CORAAPPLATA está trabajando en la elaboración de la Carta Compromiso al Ciudadano.


Fecha de Actualización: miércoles, 13 de septiembre de 2017

A partir del año 2009 se suma un nuevo proyecto en el proceder de las instituciones públicas, cuyo enfoque se centra en el ascenso de los servicios y en procurar un mayor acercamiento Estado-Ciudadano, la cual se denomina Carta Compromiso al Ciudadano.

 

La realización e implementación de este documento permite el cumplimiento de tres grandes objetivos en la institución:

a)      Mejorar la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano.

b)      Garantizar la transparencia en la gestión.

c)      Fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

 

El Programa Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública (MAP), la misma recibió carácter de obligatoriedad con la promulgación del Decreto 211-10.

 

A raíz de la transformación que está viviendo la institución, se ha encomendado la tarea al Comité de Calidad, para que sean los responsables de la evaluación, el análisis de los indicadores de gestión, y de los escenarios que día a día suceden en nuestras instalaciones. Dicho equipo está conformado por:

 

Lic. Dulce Molina, Sub-Directora Administrativa-Financiera,

Ing. Leandro de Peña, Enc. Depto. Operación y Mantenimiento,

Ing. Prospero Cambero, Enc. Tratamiento y Calidad del Agua,

Lic. German Álvarez, Enc. Oficina Coordinadora Gestión Comercial,

María Román, Asistente Oficina Coordinadora Gestión Comercial,

Lic. Dorys Batista, Gerente Gestión Comercial AAA dominicana,

Lic. José Almonte, Enc. Depto. Contabilidad,

Ing. Johanna Vargas, Enc. Reclutamiento y Selección de Personal,

Ing. Nairobi Alcéquiez, Enc. Depto. Planificación y Desarrollo.

 

Como coordinadores están el Ing. José Onésimo Reyes Peralta, Director General y el Ing. Felipe Diaz, Encargado Depto. de Cómputos.



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