CORAAPPLATA ofrece entrenamiento a los Representantes del Centro de Atención Ciudadana (CAC)


Fecha de Actualización: miércoles, 28 de noviembre de 2018


Dando continuidad al Procedimiento de Incorporación de los servicios ofrecidos por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) al Centro de Atención Ciudadana (CAC), escalamos al próximo paso el cual consiste en el Entrenamiento a los Representantes del CAC.

El lunes 26 /11/2018, a partir de las 10: 30AM., la Ing. Nairobi Alcequiez, Enc. De Planificación y Desarrollo, el Ing. Felipe Díaz director de TIC, llevaron a cabo la conferencia, en dicha conferencia recibimos el apoyo de la Sra. Doris Batista, Manager Proyecto CPE (AAA).

Dicho Entrenamiento se impartió a dos grupos de 15 Representantes en cada turno, los servicios presentados fueron los siguientes:

1. Información General

• Oficinas Comerciales

2. Aprobación de Proyectos de Planos

3. Carta de Presión

4. Construcción de Acometida de Aguas Residuales

5. Corrección de Filtración de Medidor

6. Inspección por Alto Consumo

7. Instalación Acometida de Agua Potable

8. Pago con Tarjeta de Crédito (Tele-Plata)

9. Plan Deuda Cero

10. Recolección de Aguas Residuales

11. Reconexión de Servicios

12. Reparación de Averías

13. Solicitud de Cambio Clase de Uso

14. Solicitud de Cambio de Nombre

15. Solicitud de Cancelación de Contrato

16. Solicitud de Convenio de Pago.

17. Solicitud de Débito Automático

18. Solicitud de Duplicado de Factura

19. Solicitud de Inspección para Independización de Servicios de Agua Potable

20. Solicitud de Nuevo Contrato

21. Suministro de Agua Potable por Redes

22. Suspensión Temporal del Servicio

La Línea *462 es el primer punto de contacto para la orientación telefónica sobre los servicios que brindan las instituciones del Estado. En 6 años se han recibido más de 11 millones de llamadas, CORAAPPLATA contará con esta medida para brindar un mejor servicio a la ciudadanía de Puerto Plata. El Ing. José Onésimo Reyes Peralta, titular de nuestra institución, instruyó a los departamentos de Gestión Comercial, Planificación y Desarrollo, Legal y TIC, a dar los pasos siguientes para la conclusión de la incorporación de CORAAPPLATA a la Línea *462.


Digita un correo electrónico para envíar por e-mail