Empresa BDC Serralles entrega a CORAAPPLATA parte de muebles para laboratorio


Fecha de Actualización: miércoles, 29 de mayo de 2019

Empresa BDC Serralles entrega a CORAAPPLATA parte de muebles para laboratorio

PUERTO PLATA.-Una comisión de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), recibió en la mañana del martes parte del mobiliario para el Laboratorio de Calidad del Agua de esta provincia.

La representación de la institución que dirige el ingeniero José Onésimo Reyes Peralta que recibió el mobiliario de la empresa BDC Serralles SRL, estuvo encabezada por el presidente del Concejo de Directores, empresario Virgilio González.

Asimismo, por el ingeniero Próspero Cambero, director del Departamento de Tratamiento y Control de Calidad; el licenciado Carlos José Rodríguez, encargado de la División de Compras y Contrataciones; Arsenio Lantigua, auditor de la entidad y Porfirio Caminero, asistente de Almacén.

El mobiliario entregado incluye armarios de sustancias químicas, de ácidos de bases y dos mesas anti vibratorias para balanzas.

La empresa proveedora de los efectos muebles fue escogida por haber presentado la mejor oferta durante la Licitación Restringida, Referencia: Número CORAAPPLATA-LR-001-2018 para la Adquisición del Mobiliario para el Laboratorio de Calidad del Agua de CORAAPPLATA, provincia de Puerto Plata.

En dicha licitación estuvieron presentes los miembros del Comité de Compras y Contrataciones, ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, máxima autoridad ejecutiva de CORAAPPLATA; el encargado del Comité de Compras y Contrataciones, Carlos José Rodríguez.

De igual modo el licenciado José Almonte Parra, en representación de la directora Administrativa y Financiera, licenciada Dulce Molina de Polanco; el  Consultor Jurídico, doctor Marcos Martínez; la encargada de Planificación y Desarrollo, ingeniera Nairobi Alcequiez y el encargado de la Oficina de Libra Acceso a la Información, José Quiróz.

 


Digita un correo electrónico para envíar por e-mail