Fue puesto en posesión por Onésimo Reyes Peralta director de CORAAPPLATA el Lic. Hugo Gomez como Sub-director de dicho organismo.


Fecha de Actualización: martes, 26 de febrero de 2019
Fue puesto en posesión por Onésimo Reyes Peralta director de CORAAPPLATA el Lic. Hugo Gomez como Sub-director de dicho organismo.

PUERTO PLATA.-El Nuevo Subdirector de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA, licenciado Hugo Gómez Guzman, fue puesto en posesión este martes 26 de febrero por el Director de dicho organismo, ingeniero José Onésimo Reyes Peralta.

Gómez Guzman fue designado por el Presidente Danilo Medina, mediante el Decreto No. 71-19 en sustitución de la licenciada Mayra Almonte Silverio, que fue nombrada como Subdirectora de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago.( CORAASAN).



El también comunicador fue empoderado del cargo que se le encomendó durante un acto realizado en despacho del titular de CORAAPPLATA, al que asistieron el Presidente del Concejo de Directores del citado organismo, empresario Virgilio Gonzáles y la mayoría de los directores de la dependencia.

El ingeniero Reyes Peralta al darle la bienvenida, solicitó a todos los funcionarios de la entidad bajo responsabilidad brindarle todo el apoyo necesario al flamante a Hugo Gómez Guzmán para que cumpla con eficiencia sus funciones.

 

De su lado, Gómez Guzmán, luego de agradecer a Dios y al Presidente Danilo Medina su nombramiento en el citado cargo y la bienvenida que le dispensaron el ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, prometió desempeñar su responsabilidades con eficiencia, trabajando en armonía con todos los funcionarios y empleados de CORAAPPLATA.

Luego de dar la bienvenida al Subdirector Gómez Guzmán, el ingeniero Reyes Peralta les mostró todos departamentos del organismo rector de los sectores agua potable y saneamiento de la provincia de Puerto Plata y finalmente lo instaló en la oficina desde la cual cumplirá sus funciones.

La nueva Subdirectora de CORAASAN, Mayra Almonte Silverio, quien asumirá su cargo el próximo jueves, estuvo presente en la puesta en posesión de Hugo Gómez Guzmán; el Director de El Faro, licenciado Augusto Vásquez y el Ingeniero Juan De Dios Santana.


Digita un correo electrónico para envíar por e-mail