Por primera vez en su historia CORAAPPLATA coloca tapas de Polímero de Alta Densidad en registros sanitarios de Puerto Plata


Fecha de Actualización: domingo, 11 de abril de 2021

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) inició por primera vez desde su fundación, la colocación de tapas de Polímero de Alta Densidad de 60 centímetros de diámetro en los registros sanitarios en Puerto Plata.

El Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, informó que con esa iniciativa se busca evitar los frecuentes robos de tapas metálicas que dejan los registros del Sistema Sanitario descubierto.

Nazario Brugal destaca que dichas tapas de Polímero de Alta Densidad son de óptima calidad y resistencia, las cuales, tienen grabado en alto relieve el logo de la CORAAPPLATA, además poseen sus respetivos anillos de sostenimiento.

Dichas tapas están siendo colocadas por un personal de la institución en distintos puntos de la ciudad, por una brigada de técnico bajo la coordinación del ingeniero Amín Cruz, quien el encargado del departamento de Aguas Residuales.

Con esta iniciativa, la CORAAPPLATA procura evitar el peligro inminente que representan los múltiples hoyos que quedan abiertos en calles y avenidas de Puerto Plata por el robo de tapas metálicas por parte de antisociales.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Coraapplata.-

  

Digita un correo electrónico para envíar por e-mail