Realizan Proceso de Comparación de Precios para la adquisición de electro-bombas para la Zona Media de Puerto Plata


Fecha de Actualización: viernes, 23 de marzo de 2018

PUERTO PLATA.-El Comité de Compras y Contrataciones de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) inició este viernes, a las 10:00 de la mañana, el Proceso de Comparación de Precios, Referencia: CORAAPPLATA–CP-002-2018 para la adquisición de electro-bombas para la Zona Media de esta localidad.

El Proceso se inició con las palabras introductorias del Encargado de la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones, licenciado Carlos José Rodríguez Céspedes, luego de que verificara la hora fijada para el inicio del referido evento, procedió a presentar a los funcionarios participantes en el Proceso de Comparación de Precios.

Los funcionarios que estuvieron presentes fueron el Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, el Presidente del Concejo de Directores de la misma institución, empresario Virgilio Gonzales y el Director del Departamento Legal, Doctor Marcos Martínez.

Del mismo modo, estuvieron en la actividad la Subdirectora del ente rector de los sectores agua y alcantarillados, licenciada Dulce Molina; y el Encargado del Departamento de Libre Acceso a la Información de la referida entidad, José Quiroz; la Directora del Departamento de Planificación y Desarrollo, ingeniera Nairobi Acequies y el Notario, Moisés Núñez.

Otros asistentes al Proceso fueron los integrantes del Comité Técnico, Radhamés M. Martínez,  que lo encabeza; Pablo Hiraldo, Pedro Reyes y el ex Director de Operaciones de CORAAPPLATA, quien labora en la actualidad para el Banco Mundial en lo relacionado a la construcción de la Planta de Tratamiento Primario y el Emisario Submarino.

A la hora de la verificación de la hora fijada para la realización del Proceso de Comparación de Precios, Referencia:  CORAAPPLATA–CP-002-2018 para la adquisición de electro-bombas para la Zona Media de la ciudad de Puerto Plata, ocupaban asientos los oferentes Teodoro Castro y Leonardo Nadal, en representación de Importadora Tropical.

Tras la presentación de los asistentes, Rodríguez Céspedes dio paso al Director General de CORAAPPLATA, ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, para que diera la bienvenida; luego intervino la encargada de Planificación y Desarrollo, ingeniera Nairobi Acequies, quien leyó un documento relacionado con el Proceso, luego el Notario Moisés Núñez, entregó en sobres sellados las Ofertas Económicas y Técnicas al Ingeniero José Onésimo Reyes Peralta.

El ingeniero Reyes Peralta, a su vez, entregó los referidos sobres al Director del Comité Técnico, Radhamés M. Martínez, con lo que se dio por concluida esa parte del Proceso  de Comparación de Precios, Referencia: CORAAPPLATA–CP-002-2018 para la adquisición de electro-bombas para la Zona Media de la ciudad de Puerto Plata.



  

Galeria de Fotos


Digita un correo electrónico para envíar por e-mail