Acuerdos de Pago


Fecha de Actualización: martes, 23 de junio de 2015


A quién va dirigido

A todos los clientes de Coraapplata

Requisitos para la solicitud

Cedula o Pasaporte

Costo del servicio

A determinar dependiendo del monto de la deuda.

Tiempo de respuesta

Al instante.

  

·         Nombre formal del servicio:   

o   Acuerdo de pago.

·         Tipo de servicio:

o   Presencial.

·         Descripción del servicio:

o   Es un servicio ofrecido a los clientes con la finalidad de que estos puedan estar al día con los pagos correspondientes del agua potable y pagar las deudas pendientes.

·         Área responsable dentro del organismo que ofrece el servicio:

o   Gestión Comercial.

·         Contactos del área responsable:

o   Teléfono: 809-895-7242

o   Oficina principal, dirección: C/ Villanueva #44, puerto Plata.

·         Procedimiento a seguir para obtener el servicio:

o   Dirigirse a la oficina comercial de CORAAPPLATA más cercana, donde debe presentar la cédula. Luego de verificado los datos presentados para identificar la propiedad a la que se desea ubicar, el empleado a cargo de prestar dicho servicio llegara a un acuerdo de pago, donde se tiene que realizar un pago inicial y el resto dividido en cuotas según el cliente pueda pagar, donde no exceda los 24 meses.

·         Horario de prestación del servicio:

o   De lunes a viernes, de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m.

o   Y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 12:00.

·         Canales de prestación del servicio:

o   Presencial.

·         Forma de pago:

o   Efectivo, en cada punto de pago.

o   Cheques, certificados en el Banco de Reservas.

o   Tarjeta de Crédito o Débito, en los puntos de pago.

o   Tarjetas de Débito o Crédito, de manera automática, al momento de generase la factura, también el usuario gozaría de un 5% de descuento al hacerlo de esta forma.

 


Digita un correo electrónico para envíar por e-mail