Cancelación de Contrato


Fecha de Actualización: martes, 23 de junio de 2015


A quién va dirigido

Ciudadano-Cliente  

- Carta justificando el porqué de la cancelación en caso de no traerlo la corporación le suministrara una plantilla para proceder a completarlo.

- Facturación al día

- Copia del título de propiedad del inmueble

Costo del servicio

Gratis. 

Tiempo de respuesta

De 1 a 10 días laborables. 


·         Nombre formal del servicio:              

o    Cancelación de Contrato.

·         Tipo de servicio:        

o    Presencial.

·         Descripción del servicio:       

o   Todo Ciudadano-Cliente que desee suspender el servicio con la institución (justificando la causa de este).

·         Área responsable dentro del organismo que ofrece el servicio:      

o    Gestión comercial.

·         Contactos del área responsable:       

o   (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242

·         Procedimiento a seguir para obtener el servicio:      

o   Dirigirse a las oficinas comerciales, solicitar el servicio entregando los documentos requeridos para luego proceder a completar el formulario correspondiente.

·         Horario de prestación del servicio:   

o    De lunes a viernes, de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m.

·         Canales de prestación del servicio:  

o      Presencial: SI

o               Web: atc@coraapplata.gob.do




Digita un correo electrónico para envíar por e-mail