Cancelación de Contrato


Fecha de Actualización: martes, 23 de junio de 2015


A quién va dirigido

A todos los clientes de Coraapplata

Requisitos para la solicitud

El contrato de servicios debe estar activo.
El balance de la cuenta que contiene el contrato de servicios debe estar saldado; en cero (0.00).
Documento del inmueble o título de propiedad.

Costo del servicio

Dependiendo de la cantidad de llaves que tenga el cliente, dependerá a que categoría pertenece, desde R1, R2, R3, R4, C1, C2, C3 Y C4 y medido.

Tiempo de respuesta

De 1 a 15 días laborables.


·         Nombre formal del servicio:              

o    Cancelación del contrato de servicio.

·         Tipo de servicio:        

o    Presencial.

·         Descripción del servicio:       

o    Es un servicio ofrecido a los clientes con la finalidad de que estos puedan cancelar el servicio de agua potable que tienen con Coraapplata.

·         Área responsable dentro del organismo que ofrece el servicio:      

o    Gestión comercial.

·         Contactos del área responsable:       

o    Teléfono: 809-895-7242

o    Oficina principal, dirección: C/ Villanueva #44, Puerto Plata.

·         Procedimiento a seguir para obtener el servicio:      

o    Dirigirse a la oficina comercial de CORAAPPLATA más cercana.

·         Horario de prestación del servicio:   

o    De lunes a viernes, de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m.

·         Canales de prestación del servicio:  

o    Presencial.

·         Formas de pago:        

o    En efectivo, en cada punto de pago.

o    Con cheques, certificados en el Banco de Reservas.

o    Con Tarjeta de Crédito o Debito, en los puntos de pago.

o    Con Tarjetas de Débito o Crédito, de manera automática, al momento de generase la factura, también el usuario gozaría de un 5% de descuento al hacerlo de esta forma. 


Digita un correo electrónico para envíar por e-mail