Pago de Servicios


Fecha de Actualización: martes, 23 de junio de 2015



A quien va dirigido:
A todos los clientes de Coraapplata.

  Requerimientos o requisitos para la solicitud del servicio:


Que se haya generado una factura por concepto de uno o varios servicios.


Número(s) de contrato que el Cliente desea pagar o número de cédula.


Número de RNC o nombres y apellidos / nombre de empresa o número de factura.  
 

Costo del servicio

depende de la clase y categoría del inmueble.

Tiempo de respuesta

Al instante.


·         Nombre formal del servicio:              

o    Pago de servicios.

·         Tipo de servicio:        

o    Presencial. 

·         Descripción del servicio:       

o    Es un servicio ofrecido a los clientes con la finalidad de que estos puedan estar al día con los pagos correspondientes del agua potable.

·         Área responsable dentro del organismo que ofrece el servicio:      

o    Gestión comercial.

·         Contactos del área responsable:       

o    Teléfono: 809-895-7242

o    Oficina principal, dirección: C/ Villanueva #44, Puerto Plata.

·         Procedimiento a seguir para obtener el servicio:      

o    Es opcional para el cliente, si no desea recibir este servicio de manera presencial, puede llamar al teléfono 809-895-7242 Ext. 112, donde un representante le atenderá y le dará las informaciones necesarias para realizar dicho proceso. También puede visitar nuestra página las informaciones del servicio de TELE-PLATA.

o    Si el usuario conoce el código del sistema de la propiedad a la que se le desea realizar el pago, puede presentar la cédula, si no tiene ninguno de los dos, CORAAPPLATA utilizara otros métodos de búsqueda. Una vez identificado el predio o propiedad, el usuario podrá pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

·         Horario de prestación del servicio:   

o    De Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m.

·         Costo del servicio:     

o    Esto depende de la clase y categoría del inmueble, reglamentado en un sistema tarifario de acuerdo al tipo de servicio (Agua Potable, Alcantarillado o Agua de Pozo), Tarifa Fija o Medidor.

·         Canales de prestación del servicio:  

o    Presencial.

·         Formas de pago:        

o    En efectivo, en cada punto de pago.

o    Con cheques, certificados en el Banco de Reservas.

o    Con Tarjeta de Crédito o Debito, en los puntos de pago.

o    Con Tarjetas de Débito o Crédito, de manera automática, al momento de generase la factura, también el usuario gozaría de un 5% de descuento al hacerlo de esta forma.



Digita un correo electrónico para envíar por e-mail