Solicitud de Contrato Nuevo


Fecha de Actualización: lunes, 22 de junio de 2015



A quién va dirigido

A todos los clientes de Coraapplata

Requisitos para la solicitud

Cedula o Pasaporte

Costo del servicio

Gratuito

Tiempo de respuesta

      Si tiene acometida: de 24 a 48 horas.

       Si no tiene acometida: Se debe elaborar un presupuesto

y puede tardar de 1 a 5 días laborables.


·         Nombre formal del servicio:          

o   Solicitud de nuevo contrato de servicio de agua potable.

·         Tipo de servicio:      

o   Presencial.

·         Descripción del servicio:     

o   Es un servicio ofrecido a los clientes con la finalidad de que estos puedan hacer una solicitud de contrato de agua potable con CORAAPPLATA y adquirir el servicio.

·         Área responsable dentro del organismo que ofrece el servicio:

o   Gestión comercial.

·         Contactos del área responsable:    

o   Teléfono: 809-895-7242

o   Oficina principal, dirección: C/ Villanueva #44, puerto Plata.

·         Procedimiento a seguir para obtener el servicio:            

o   El usuario debe dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas comerciales y se valida si existe o no acometida.

 

o   Si tiene acometida, documento de propiedad, copia de la cedula y el pago del mismo que dependerá del tipo de uso y el lugar donde esté ubicado.

o   Si no tiene acometida: se le enviara a actualizar catastralmente con el objetivo de levantar toda la información del predio.

o   Después, si la tubería es mayor de una pulgada, el departamento de ingenieria hace un presupuesto.

o   Luego de que se le cree el código, el usuario deberá solicitar acometida, llenando el formulario y anexando copia de la cedula, el documento de propiedad o contrato de alquiler (o carta timbrada con el RNC de la compañía) si fuera uso comercial

o   más el pago de los RD$500 por solicitud, luego de que el departamento de Ingeniería, emita el presupuesto, el usuario deberá pagarlo para la instalación de la misma y posteriormente se le activara el mismo.

·         Horario de prestación del servicio:

o   De lunes a Viernes, de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. y sábados de 8:00 am hasta 12:00 pm.

·         Canales de prestación del servicio:           

o   Presencial.


Digita un correo electrónico para envíar por e-mail