Socios

CORAAPPLATA logra obtener su segunda certificación (NORTIC E1:2014), sobre la Gestión de las Redes Sociales en los Organismos del Gobierno Dominicano. CORAAPPLATA logra obtener su segunda certificación (NORTIC E1:2014), sobre la Gestión de las Redes Sociales en los Organismos del Gobierno Dominicano.
La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Recibió el sello correspondiente a la certificación oficial de la (NORTIC E1:2014), sobre la Gestión de las Redes Sociales en los Organismos del Gobierno Dominicano, para ser colocado en su Página Web como indicativo de que se aprobó la certificación.
CORAAPPLATA recibe certificado por haber cumplido satisfactoriamente con la conformación de su Comisión de Ética Pública. CORAAPPLATA recibe certificado por haber cumplido satisfactoriamente con la conformación de su Comisión de Ética Pública.
CORAAPPLATA recibe certificado por haber cumplido satisfactoriamente con la conformación de su Comisión de Ética Pública. CORAAPPLATA recibe el certificado de validación entregado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) por haber cumplido satisfactoriamente con la conformación de su Comisión de Ética Publica (CEP)
CORAAPPLATA logra Certificación NORTIC A3:2014 sobre Publicación de Datos Abiertos del Gobierno Dominicano. CORAAPPLATA logra Certificación NORTIC A3:2014 sobre Publicación de Datos Abiertos del Gobierno Dominicano.
La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Recibió el sello correspondiente a la certificación oficial de la NORTIC A3:2014 sobre publicación de datos abiertos del Gobierno Dominicano, para ser colocado en su Página Web como indicativo de que se aprobó la certificación, dicha normativa fue elaborada por La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) ), en conjunto con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OP
Construcción de Campo de Pozos y Línea de Impulsión Martin Alonzo. Construcción de Campo de Pozos y Línea de Impulsión Martin Alonzo.
Construcción de Campo de Pozos y Línea de Impulsión Martin Alonzo. Este proyecto consiste en la perforación de 2 pozos tubulares, camisados en tubería de acero, para suministrar agua potable a la comunidad de Martín Alonzo
CORAAPPLATA está trabajando en la elaboración de la Carta Compromiso al Ciudadano. CORAAPPLATA está trabajando en la elaboración de la Carta Compromiso al Ciudadano.
A partir del año 2009 se suma un nuevo proyecto en el proceder de las instituciones públicas, cuyo enfoque se centra en el ascenso de los servicios y en procurar un mayor acercamiento Estado-Ciudadano, la cual se denomina Carta Compromiso al Ciudadano.
1 2 3 4 5  ...