Atención al área operativa ha sido una de las fortalezas de la actual gestión de CORAAPPLATA

15 febrero, 2022

PUERTO PLATA.- El Director General de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, siempre se mantiene activo, supervisando las brigadas operativas de esa institución en toda la provincia de Puerto Plata para continuar resolviendo problemáticas y ofreciendo un servicio eficaz a toda la población.

Brigadas de la CORAAPPLATA bajo la dirección del ingeniero Luis Almonte resolvieron una avería de agua potable que tenía mucho tiempo latente en la calle interior de la urbanización Torre Alta.

Dicha anomalía era provocada por una válvula de 3 pulgada que fue dañada por desconocidos ya que le habían sacado el vástago y la galleta, razón por la cual fue extraída y se conectó la línea directa.

Para seguir eficientizando el suministro de agua potable, técnicos de la CORAAPPLATA colocaron una válvula en la línea metálica de 12 pulgadas ubicada en el puente de Cangrejos.

Los trabajos fueron coordinados por Emíl Sánchez Agramonte quien es el encargado de Operaciones de la CORAAPPLATA en la zona Este de la provincia.

*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA