Comité de Compras de CORAAPPLATA realiza Licitación Pública Nacional para adquirir Camión Hidrolimpiador

7 noviembre, 2019

PUERTO PLATA.-La Unidad Operativa de Compras y Contrataciones (UOCC) de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), realizó el  martes 05 un Proceso de Licitación Pública Nacional para la adquisición del Camión Hidrolimpiador del Alcantarillado Sanitario de la Provincia de Puerto Plata.

El Proceso de licitación para la compra del Camión Hidrolimpiador, se efectuó bajo la Referencia CORAAPPLATA-CCC-LPN-2019-0001 y los Oferentes que participaron fueron Hidrotec SRL, Scadom Vehiculos Comerciales SRL y Antillana Comercial S.A.

El referido proceso comenzó a las 10:00 de la mañana y fue presidido por el Director General de CORAAPPLATA y Presidente del Comité de Compras y Contrataciones del citado organismo, ingeniero José Onésimo Reyes y contó con la presencia del Presidente del Consejo de Directores, empresario Virgilio Gonzàlez.

El acto transaccional de compra contemplado en la la Ley 340-06 contó con la presencia de la Subdirectora Financiera, licenciada Dulce Molina; el Consultor Jurídico, doctor Marcos Martinez; la Encargada del Departamento Planificación y Desarrollo, ingeniera Nairobi Alcéquiez, el Encargado de la Oficina de Acceso a la Información, licenciado José Quiróz, los Contadores Públicos Autorizados y los Peritos Técnicos.

También se dieron cita a la actividad realizada en el Salón de Conferencias de CORAAPPLATA, el Licenciado Carlos Rodríguez, Encargado de la Unidad de Compras y Contrataciones y el Notario Público, licenciado Moisés Núñez.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas