Consejo de directores de la CORAAPPLATA se reunió por vez primera con asistencia de sus nuevos miembros

7 octubre, 2020

PUERTO PLATA. – De manera armoniosa se realizó este martes la primera reunión del nuevo Consejo de Directores de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

La actividad estuvo encabezada por el empresario Otto Manuel Gómez Sánchez (Cholo), quien preside el Consejo de Directores, además del director general de la CORAAPPLATA; ingeniero Oliver Nazario Brugal, quien funge con secretario.

En dicho encuentro donde se trataron varios temas de importancia, estuvieron presentes el empresario Juan Alberto Durán Álvarez, la gobernadora provincial Claritza Rochtte Peralta de Senior y el alcalde municipal de San Felipe de Puerto Plata, Diómedes Roque García Núñez (Roquelito).

De igual manera, el director provincial de Salud, Johnny Rafael Tavarez Capellán, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta, mientras que por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), estuvo Zacarias Ripoll Santana.

En ese mismo orden, asistieron el ingeniero José Ubaldo Gómez, en representación del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), el subdirector financiero, licenciado Máximo Herrera, en tanto que el representante del sector Turismo, Abraham Sélman, envió su excusa.

*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas