¿Quiénes Somos?


Fecha de Actualización: lunes, 1 de febrero de 2016

¿Que es la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata?

        Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) entidad de servicio público, creada mediante la Ley No. 142-97, la cual tiene a su cargo la administración, operación y mantenimiento de los sistemas de acueductos y alcantarillados de todos los municipios que conforman la provincia de Puerto Plata.

Misión:
Brindar a la provincia de Puerto Plata servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento con calidad, eficiencia y eficacia, elevando el nivel de vida de la población y la satisfacción de los clientes a partir del compromiso medioambiental sustentable, siendo una corporación que se desarrolla con un capital humano competente, motivado y comprometido.

Visión:
Ser una corporación líder, autosustentable y reconocida por sus clientes en el sector agua Potable y Saneamiento, que cumpla con los estándares de calidad, de la mano con el desarrollo medio ambiental del país,satisfaciendo así, las necesidades de agua potable, alcantarillados y saneamientos de la provincia de Puerto Plata y que cuenta con un capital humano excelente y con capacidades demostradas.

Valores:
Entendemos  los  valores  compartidos  como  los  principios  y logros  que  perduran  en  la  organización.  Son  elecciones
estratégicas para conseguir los fines.

Los determinados para CORAAPPLATA son:

o Calidad.  Hacerlo  bien  siempre  promoviendo  la excelencia en los servicios.

o Responsabilidad.   Capacidad   de   cumplir oportunamente con las obligaciones asignadas.
 
o Honestidad. Ser ético y moral en el desempeño del trabajo.

o Eficiencia. Obtener los mejores resultados.

o Transparencia. Ser claro, abierto y objetivo.

o Integridad.  Ser  coherente  actuando  de  forma correcta.





Digita un correo electrónico para envíar por e-mail