CORAAPPLATA soluciona avería línea de aducción acueducto Madre Vieja


Fecha de Actualización: jueves, 21 de mayo de 2020

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), informa que se inician los trabajos en la reparación de avería  de la línea de aducción de 36 pulgadas del acueducto de Madre Vieja, que suple de agua al municipio San Felipe de Puerto Plata.

Fruto del desperfecto que se produjo en la línea que va desde la obra de toma de Madre Vieja a la planta potabilizadora de los Ciruelos, Montellano, se ha presentado inconvenientes para la distribución del servicio en el municipio.

La información fue dada a conocer por el ingeniero Leandro de Peña, encargado del departamento de Operación y Mantenimiento de CORAAPPLATA, quien indicó que las acciones de reparación se realizaran al menor tiempo  posible e inmediatamente sean terminadas, se suministrará la información; al mismo tiempo informó que finalizados los trabajos, la distribución del servicio en San Felipe de Puerto Plata, estará en los niveles más óptimos posibles.  

El ingeniero de Peña, igualmente dio a conocer sobre la reparación en el fin de semana de dos motores de los equipos de bombeo del acueducto de Madre Vieja, los cuales empezaron a suscitarse el pasado viernes.

Dirección de Comunicaciones de la

Corporación de Acueductos y Alcantarillados

de Puerto Plata (CORAAPPLATA)

Galeria de Fotos


Digita un correo electrónico para envíar por e-mail