Convocatoria a Comparación de Precios

9 mayo, 2018

CORPORACIÓN DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS DE PUERTO PLATA

          UNIDAD OPERATIVA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

CONVOCATORIA A COMPARACIÓN DE PRECIOS

Referencia del Procedimiento:  CORAAPPLATA-CP-005-2018

REHABILITACION DE LOS TANQUES DE LOS BORDAS, LAS MARAS Y LA LLANADA EN LA PROVINCIA DE PUERTO PLATA

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Rehabilitación de los Tanques de los Bordas, las Maras y la Llanada en la provincia de Puerto Plata.

 

Los interesados en retirar las Fichas Técnicas, deberán dirigirse a CORAAPPLATA, calle Villanueva #44 en el horario de lunes a viernes DE 9:00 A.M. Hasta 3:00 P.M. Hasta Martes 15 de Mayo del 2018, o descargarlo de la página Web de la institución www.coraapplaata.gob.do o del Portal de la DGCP  www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de  la elaboración de sus propuestas. El costo de las Fichas Técnicas es de cero pesos/ rd$0.00, únicamente por costos de reproducción

 

Las Propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el Martes15 de Mayo del 2018 hasta las 10:00 A.m., en presencia de Notario Público, en Salón de Conferencias, Tercer Nivel. CORAAPPLATA.

 

 

ING.    JOSE    ONESIMO    REYES   PERALTA

DIRECTOR GENERAL