Convocatoria a Compraración de Precios

31 julio, 2018

CORPORACIÓN DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS DE PUERTO PLATA

UNIDAD OPERATIVA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

CONVOCATORIA A COMPARACIÓN DE PRECIOS

  REFERENCIA DEL PROCEDIMIENTO:  CORAAPPLATA -CP-010-2018

HABILITACION INSTALACIONES FISICAS LABORATORIO DE VIGILANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA, PUERTO PLATA

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Habilitación Instalaciones Físicas Laboratorio de Vigilancia de la Calidad del Agua, Puerto Plata.

Los interesados en retirar las fichas técnicas, deberán dirigirse a CORAAPPLATA, calle Villanueva #44 en el horario de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. Hasta viernes 03 de agosto del 2018, o descargarlo de la página Web de la institución www.coraapplaata.gob.do o del Portal de la DGCP  www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas. El costo de las Fichas Técnicas es de cero pesos/ RD$0.00, únicamente por costos de reproducción.

Las Propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el viernes 03 de agosto del 2018 hasta las 10:00 A.m., en presencia de Notario Público, en Salón de Conferencias, Tercer Nivel. CORAAPPLATA.