Convocatoria a Licitación Restringida

28 agosto, 2018

CORPORACIÓN DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS DE PUERTO PLATA

UNIDAD OPERATIVA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

CONVOCATORIA A LICITACIÓN RESTRINGIDA

REFERENCIA DEL PROCEDIMIENTO: CORAAPPLATA-LR-001-2018

 

 

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), invita a todas las empresas interesadas a presentar propuestas para la Adquisición del Mobiliario Para el Laboratorio de CORAAPPLATA, Provincia de Puerto Plata.

Los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas deberán dirigirse La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata en el horario de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m. de  lunes a viernes, o descargarlo de la página Web de la institución www.coraapplata.gob.do o del Portal de la DGCP  www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de  la elaboración de  sus propuestas. El costo de los pliegos condiciones específicas es de cero pesos con 00/100, RD$0.00, (Únicamente por Costos de Reproducción)

Las Propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el lunes 8 de octubre de 2018, en presencia de Notario Público, a las 10:00 a.m, en la Oficina Principal, Calle Villanueva #44, 3er Nivel, en el Salón de Conferencias de CORAAPPLATA.

Todos los interesados deberán registrarse en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

 

ING. JOSÉ ONÉSIMO REYES PERALTA

DIRECTOR GENERAL DE CORAAPPLATA