Convocatoria a Procedimiento de Urgencia

16 julio, 2018

CORPORACIÓN DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS DE PUERTO PLATA

          UNIDAD OPERATIVA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

CONVOCATORIA A PROCEDIMIENTO DE URGENCIA

REFERENCIA: CORAAPPLATA-PU-006-2018.

OBJETO PROCEDIMIENTO: ADQUISICION DEL CAMION HIDROLIMPIADOR DEL ALCANTARILLADO SANITARIO DE LA PROVINCIA DE PUERTO PLATA

 

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, (CORAAPPLATA), en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes,  Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Adquisición del camión hidrolimpiador del alcantarillado sanitario de la provincia de Puerto Plata, un (1) camión con todos sus accesorios, a ser entregado en CORAAPPLATA.

Los interesados en retirar las Fichas Técnicas y Términos de Referencia, deberán dirigirse a CORAAPPLATA, sito Calle Villanueva No. 44, San Felipe de Puerto Plata, en el horario de 8:30AM. hasta las 3:00PM, de  lunes a viernes, o descargarlo de la página Web de la institución www.coraapplata.gob.do o del Portal de la DGCP  www.comprasdominicana.gov.do , a los fines de  la elaboración de sus propuestas. El costo de las fichas técnicas y términos de referencia es de  cero (0) pesos.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados el miércoles dieciocho (18), del mes de julio del año dos mil dieciocho, (2018), a las 10:00AM, en presencia de notario público, en el Salón de Conferencias de CORAAPPLATA, ubicado en el 3er nivel, sito Calle Villa Nueva No. 44. San Felipe de Puerto Plata.

Todos los interesados deberán registrarse en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.