CORAAPLATA apoyará I Festival Gastronómico de pescados y mariscos de Maimón

19 diciembre, 2021

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CORAAPPLATA) dará apoyo a la primera versión de Festival Gastronómico de Pescados y Mariscos de Maimón a efectuarse el 26, 27 y 28 de noviembre.

Por tal motivo, el Director General de la CORAPPLATA, recibió en su despacho a los comunicadores Luciano Vásquez y Edén Domínguez, quienes son partes de los organizadores del referido evento, allí también estuvieron los subdirectores de CORAAPPLATA, Juan Miguel Castillo y Alberto De León (Ciano).

Se precisó que el I Festival Gastronómico de Pescados y Mariscos del distrito municipal de Maimón, estará dedicado a Don Fernando Ortega Brugal (Nano) y Ricardo Eduardo Brugal León (Ricky) e In Memoriam a los radiodifusores: Willy Rodríguez y Waldo Musa Monción.

Además de varias actividades artísticas, culturales y comerciales, en dicho festival serán reconocidos los emprendedores; Alfonso Ventura (Fonso), Raúl Ventura (Bobo) y Marcial Polanco Ventura (Niño), quienes son los pioneros de la venta de pescado en Maimón,

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-