CORAAPPLATA cambia amplio tramo tubería sanitaria en Los Ginebra Arzeno que estaba inservible

4 junio, 2021

PUERTO PLATA.- Un nuevo tramo de la línea sanitaria fue instalado en el sector Ginebra Arzeno por una brigada de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

Dicha acción fue realizada en esa popular barriada ubicada en la parte Sur de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, debido a que la tubería anterior era de asbesto cemento y se encontraba doblada como un sifón, totalmente inservible.

Los obreros de la división de Aguas Residuales de la CORAAPPLATA que dirige el ingeniero Amín Cruz y coordina el maestro de plomeria, Daniel Arias, procedieron a colocar una nueva tubería PVC en el drenaje sanitario de allí.

Esta problemática a la cual se le dio solución expedita, fue solicitada por la presidenta de la Junta de Vecinos de Ginebra Arzeno, Griselda Mata y por el comunicador German Castillo.

Por instrucciones precisas del Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, además del nuevo tramo de la línea sanitaria también se reparó un registro sanitario que estaba obstruido en la calle 43 de ese sector, exactamente entre los barrios Dilesa y Los Pascuales.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-