CORAAPPLATA dispone limpieza de líneas sanitarias obstruidas en sectores de Puerto Plata

8 agosto, 2021

PUERTO PLATA.- Dos camiones hidrolimpiadores contratados por la CORAAPPLATA realizan trabajos de desobstrucción en las líneas del sistema sanitario en sectores, urbanizaciones y comunidades puertoplateñas.

Esas acciones fueron supervisadas de manera personal por el Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, el cual manifestó que en su gestión se les darán soluciones expeditas a problemáticas de su incumbencia en esta demarcación.

Nazario Brugal dijo que los referidos camiones han extraído toneladas de sedimento y desechos sólidos que obstruyen el funcionamiento de los registros sanitarios en sectores y urbanizaciones del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata y otras poblaciones de esta provincia.

Los trabajos de saneamiento en las redes sanitarias puertoplateñas son ejecutados bajo la coordinación del ingeniero Amín Cruz y del maestro Daniel Arias; quienes dirigen el departamento de Aguas Residuales de la CORAAPPLATA.

* Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-