CORAAPPLATA realiza Comparación de Precios para la adquisición de 70 Cilindros de Cloro Gas.

27 abril, 2018

El Comité de Compras y Contrataciones de la CORPORACIÓN DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS DE  PUERTO PLATA (CORAAPPLATA) en sesión realizada en fecha viernes Veintisiete (27) del mes de abril del año Dos Mil Dieciocho (2018), siendo las Diez (10:00) am. Da apertura formal al Acto de Recepción y Apertura de las Ofertas Económicas, del proceso de COMPARACION DE PRECIOS, Referencia No. CORAAPPLATA-CP-004-2018 para la ejecución  del proceso  “ADQUISICION DE 20 CILINDROS DE CLORO GAS DE 2000 LIBRAS Y 50 CILINDROS DE CLORO GAS DE 150 LIBRAS, donde estuvieron presente los miembros del Comité de Compras y Contrataciones, el Ing. José Onésimo Reyes Peralta, Máxima Autoridad Ejecutiva de CORAAPPLATA y Presidente del Comité de Compras y Contrataciones, la Licda. Dulce Molina de Polanco, Directora Administrativa Financiera, el Dr. Marcos Martínez, Consultor Jurídico y el Lic. José Quiroz, Encargado de la Oficina de Acceso a la Información. La Ing. Nairobi Alcéquiez, Encargada de Planificación y Desarrollo, se ausentó, entregando una carta con la excusa de su ausencia al Comité de Compras y Contrataciones.

 

Tras la observación del Registro de Participantes, se confirmó que solo estaba presente el oferente ALLIED MONES CORPORATION, S.R.L., con su Agente Autorizado, el Señor Juan Antonio Pérez, en virtud de este incidente, el Comité de Compras y Contrataciones, emite la siguiente Resolución:

 

  1. Aceptar la Oferta Económica presentada por ALLIED MONES CORPORATION, S.R.L., empresa inscrita en el Registro de Proveedores del Estado (RPE) con el No. 34919, con su Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) No. 130033633. Oferta entregada por su Agente Autorizado, Sr. Juan Antonio Pérez, con los respectivos documentos de su designación.

 

Acta firmada hoy viernes Veintisiete (27) del mes de abril del año Dos Mil Dieciocho (2018). En el Salón de Conferencias de la Institución, ubicada en la Calle Villanueva No. 44 en la Ciudad de San Felipe de Puerto Plata.