CORAAPPLATA realiza comparación de precios para la Rehabilitación de los tanques de los Bordas, Las Maras y la Llanada en la Provincia de Puerto Plata

16 mayo, 2018

El Comité de Compras y Contrataciones de la CORPORACIÓN DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS DE PUERTO PLATA (CORAAPPLATA) en sesión realizada en fecha martes Quince (15) del mes de mayo del año Dos Mil Dieciocho (2018), siendo las Diez (10:00) am. Dio apertura formal al Acto de Recepción de las Ofertas Económicas, del proceso de COMPARACION DE PRECIOS, Referencia No. CORAAPPLATA-CP-005-2018 para la ejecución del proceso «REHABILITACION DE LOS TANQUES DE LOS BORDAS, LAS MARAS Y LA LLANADA EN LA PROVINCIA DE PUERTO PLATA», donde estuvieron presente los miembros del Comité de Compras y Contrataciones, el Ing. José Onésimo Reyes Peralta, Máxima Autoridad Ejecutiva de CORAAPPLATA y Presidente del Comité de Compras y Contrataciones, la Licda. Dulce Molina de Polanco, Directora Administrativa Financiera, el Dr. Marcos Martínez, Consultor Jurídico, la Ing. Nairobi Alcéquiez, Encargada de Planificación y Desarrollo y el Lic. José Quiroz, Encargado de la Oficina de Acceso a la Información.

En dicho proceso solo pasó a Evaluación Pericial, la Oferta Económica entregada por la Persona Física, TONMY XAVIER SANTANA.