CORAAPPLATA realiza conferencia con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

7 junio, 2019

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), con motivo de celebrarse el pasado 05 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, realizó la charla “Relación de los Bosques y el Agua”.

La importante conferencia la cual estuvo a cargo de Pablo Rodríguez, encargado de Medio Ambiente en el municipio de Luperón, fue organizada por los departamentos de Recursos Humanos, Planeamiento y Desarrollo, Gestión Ambiental, así como también la división de Participación y Gestión con la finalidad de sensibilizar y motivar a ampliar la mirada en torno al tema del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

Así mismo el señor Rodríguez habló sobre la importancia y el valor de los ecosistemas para la humanidad, acerca de la preservación del medio ambiente que rodea a la humanidad la cual está conformada por elementos vitales y esenciales para el equilibrio ecológico.

El Día Mundial del Medio Ambiente más que celebración es una oportunidad para recordar a toda la humanidad que debe unirse para detener o revertir la situación actual. Por eso, en la actualidad la meta es establecer nuevas acciones y aplaudir a las iniciativas que están ayudando al planeta.

El Salón de Conferencias de CORAAPPLATA sirvió de escenario para la importante actividad.