CORAAPPLATA recibe certificado de cumplimiento de la NORTIC A2:2016 por parte de la OPTIC

17 diciembre, 2021

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), recibió el certificado de cumplimiento a las Normas para el Desarrollo y Gestión de los Medios Web del Estado Dominicano NORTIC A2:2016.

Este importante reconocimiento fue otorgado a la CORAAPPLATA por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), ya que tiene bajo los estándares establecidos el Portal Institucional y Subportal de Transparencia.

Por el efectivo cumplimiento al Marco Normativo de uso de las TIC y del Gobierno Electrónico, la OPTIC felicitó mediante una comunicación escrita al Director General de la CORAAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, por su apoyo al desarrollo del gobierno digital 2020-2024.

La certificación oficial de la NORTIC A2:2016 firmada por el Director General de la OPTIC; Pedro Quezada y por la doctora Milagros Ortiz Bosch quien es la Directora General de Ética e Integridad Gubernamental la fue recibida el ingeniero Felipe Díaz Francisco, quien es el Director de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC) de la CORAAPPLATA.

El galardón oficial fue entregado el pasado 10 de diciembre durante un acto celebrado en las oficinas del Centro de Exportaciones de Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) en Santo Domingo, por parte del Asesor General de la OPTIC, José Delio Ares y Glenny Castro, Gerente de Normas, Estándares y Auditoría Técnica.

*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Coraapplata.-