CORAAPPLATA recibe Encargado de la División Observatorio e Investigación de Gobierno Electrónico

8 noviembre, 2018

CORAAPPLATA recibe al Encargado de la División Observatorio e Investigación de Gobierno Electrónico, el Sr. Melvin Hilario, quien inició el pasado día 2 de noviembre del presente año el proceso de auditoría sobre el Uso de TIC e Implementación de Gobierno Electrónico en el Estado Dominicano, donde se auditaron las siguientes áreas:

  • Uso de las TIC
  • Implementación de E-GOB
  • Gobierno Abierto y e-Participación
  • Desarrollo de e-Servicios

El Sr. Hilario, felicito al Director General, el Ing. José Onésimo Reyes Peralta, por el avance en el uso de las TIC, y del esfuerzo realizado por esta institución para cumplir el desarrollo de una República Digital.

CORAAPPLATA estuvo representada por Felipe Diaz, Director de TIC, Marielis Tineo, Encargada de Redes Sociales, Edeline Frica, Encargada de Desarrollo de Software, Glorivett Jimenes Encargada de Diseño, Orfelina Reyes Encarga de Sistemas y Miguel Almonte, Curador de Contenido (Redes Sociales).  El Sr. Hilario exhorto a todo el equipo de TIC a no descansar hasta alcanzar el 100% de las metas establecidas para que nuestra institución cumpla con requerimientos para llevar todos los servicios prestados a la plataforma digital, y así poder brindar un acceso trasparente a todos los usuarios de CORAAPPLATA.