CORAAPPLATA rescata y pone en funcionamiento estación de Aguas Residuales en Boca Nueva de Montellano

2 mayo, 2021

PUERTO PLATA.-  Tras 14 años de abandono, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), puso en servicio la estación de Aguas Residuales en el sector Juan Lockward (Boca Nueva) en el municipio Villa Montellano.

La reactivación de la infraestructura de saneamiento fue ordenada por el Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, con la finalidad de eficientizar la operatividad del Sistema Sanitario en todos los sectores populares y urbanizaciones de esa demarcación.

Por tal motivo, luego del prolongado amplio letargo de abandono y descuido, se emprendieron los trabajos de remozamiento y rescate de la referida estación de Aguas Residuales en la comunidad Boca Nueva de Montellano, en la parte Este de la provincia Puerto Plata.

Bajo la supervisión técnica de los ingenieros: Luis Febles y Nelson Chaljub, se procedió a electrificar dicha estación, colocándose allí nuevas bombas de impulsión y válvulas de 6 pulgadas, además de la electrificación y el remozamiento total de todo el perímetro.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-