CORAAPPLATA socializa con directores de Juntas Distritales novedosa propuesta para eficientizar cobro de arbitrios

14 noviembre, 2022

PUERTO PLATA. – La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), realizó un encuentro con directores de Juntas Distritales de esta provincia en pos de formalizar una alianza interinstitucional y lograr una mayor eficiencia en el cobro de arbitrios.

El Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, dijo que la iniciativa busca que la población pueda pagar los servicios de agua potable y basura en una misma factura en varias demarcaciones de Puerto Plata.

Nazario Brugal explicó que en los próximos meses la CORAAPPLATA desarrollará un despliegue de esfuerzos para seguir eficientizando los servicios que ofrece a la ciudadanía lo cual incluye la mejoría en los acueductos.

Se destaca que en la referida actividad participaron los ediles: Fabio Marte Hernández (Yásica Arriba), Ronnie Salvador (Navas), Jorge García (Estero Hondo), Elba Tineo (Maimón) y Rafael Osoria (La Isabela Histórica).

Asimismo, en el encuentro estuvieron los subdirectores de CORAAPPLATA: Jorge Luis Ventura, Alberto De León (Ciano) y Juan Miguel Castillo, además de Maritza Marmolejos del Departamento Jurídico de la institución.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA. –