CORAAPPLATA transmitirá todos los procesos de licitaciones y comparación de precios a través de sus redes sociales

28 junio, 2021

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) anunció que desde el viernes 11 del cursante mes de junio, todos los procesos de licitación y de comparación de precios, serán transmitidos a través de sus redes sociales, siendo la primera vez que esta institución implementa esta iniciativa.

Con esta decisión, la gestión que encabeza el director general de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, reafirma su compromiso de lograr los mayores niveles de transparencia en los referidos procesos como lo ha venido haciendo desde que asumió las riendas de la institución en septiembre del 2020.

Los procesos de comparación de precios y licitaciones serán transmitidos por las páginas de la CORAAPPLATA en Facebook: CoraapplataRD; en Twitter: @coraapplataRD y en Instagram.

Nazario Brugal destacó que se trata de un hito en la historia de la institución, porque es la primera vez que la ciudadanía podrá darle seguimiento a los procesos de compras que se desarrollen ya que estarán presentes en todo el proceso observadores ciudadanos (veedores).

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-