CORAAPPLATA y Alcaldía Municipal emprenden solución conjunta a irregularidades en un tramo carretera San Marcos

4 junio, 2021

PUERTO PLATA.- Mediante una sinergia, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) y la Alcaldía Municipal, emprendieron la solución a una grieta en la carretera de San Marcos.

El Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, junto al alcalde Diomedes Roque García Nuñez (Roquelito), estuvieron inspeccionando la irregularidad que dificultaba el tránsito vehicular en las proximidades de la Aldea Infantil de esa localidad.

De inmediato, los dos funcionarios públicos dispusieron que ingenieros y brigadas técnicas de ambas entidades, iniciaran las labores de corrección total del gran bache causado por una fuga en la tubería de 8 pulgadas del agua potable, originada por el rodaje de múltiples vehículos pesados.

Las labores de corrección de avería y obstrucción en las líneas de agua potable y del sistema sanitario del referido perímetro, están a cargo de brigadas de la CORAAPPLATA bajo la supervisión de los ingenieros Luis Almonte, Amín Cruz y del maestro de plomería, Daniel Arias.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-