Corrigen averías en tuberías de acueductos ubicados en localidades de Puerto Plata

27 noviembre, 2020

PUERTO PLATA. – Atendiendo múltiples denuncias ciudadanas, Brigadas de obreros de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), trabajan en la corrección de averías en las redes de agua potable.

En la sección Cupey se solucionó una fuga de agua en la tubería que va desde la estación de bombeo hacia los parajes Sabana del Corozo y Loma de La Bestia, donde se desperdiciaban miles de galones del vital líquido.

Se pudo comprobar que, debido al fuerte escape de agua a causa de una tubería rota desde hacía casi 10 años, esa problemática impedía que el servicio básico llegara a las comunidades antes mencionadas.

También se arregló una avería que tenía varios años en la calle central del barrio Cerro Isabel en la comunidad San Marcos, al igual se hizo la reparación en el sector Los Bordas de la tubería de impulsión y distribución que va al tanque de almacenamiento.

De igual manera se procedió a la reparación de la línea de impulsión de 3 pulgadas en Torre Alta, se corrigió una avería en la calle Beller frente al Laboratorio Clínico Puerto Plata y se trabaja en la solución a un escape de agua en la intersección de las vías Emilio Prud’Homme con Beller.

*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Coraapplata. –