DOM_FlagEsta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana.

Nombre: Antonio Bienvenido Heredia Terrero

Email: [email protected]

Puesto: Encargado de Comunicaciónes

Teléfono: (809)-586-2461 Ext: 254

Celular: (809)-513-3777

Función:

Objetivo General:

Lograr una gestión y difusión de la imagen institucional a nivel nacional, a fin de apoyar el plan estratégico de la organización; proporcionando coherencia e integración entre objetivos y servicios ofertados y manteniendo una comunicación activa entre todas las unidades que la integran, a través de la difusión en los medios de comunicación

Funciones Principales:

Planear, dirigir y coordinar la política de comunicación y de relaciones públicas de la institución, de conformidad con los lineamientos generales establecidos porla máxima autoridad.

Asesorar en las estrategias informativas y promocionales relativas a la Institución.

Coordinar las comparecencias y presentaciones de la máxima autoridad y de otros servidores públicos de la Institución ante diversos medios de comunicación.

Dirigir y coordinar la realización de entrevistas, conferencias, boletines y, en general, las actividades de comunicación social de los actos o acontecimientos de la Institución para su difusión en medios de comunicación.

Presentar información a través de los diferentes medios de comunicación y relaciones públicas, sobre el desarrollo de los programas y actividades de la Institución.

Procesar y coordinar las acciones de difusión y divulgación de material informativo de la Institución Pública del Estado en medios masivos alternativos, así como proporcionar al público solicitante información y orientación sobre las actividades, trámites y programas realizados por ésta.

Establecer los lineamientos generales para la producción de los materiales impresos, sonoros, audiovisuales, electrónicos y demás medios de difusión de la Institución, así como coordinar su edición.

Gestionar el sitio Web institucional.

Gestionar la imagen y la información gráfica de la Institución.

Informar a la ciudadanía de los aportes y servicios brindados por la institución a través de revistas, actividades y medios electrónicos.

Dirigir el enlace y la comunicación de la Institución con otras instituciones Centralizadas, Descentralizadas, Autónomas y Municipales.

Mantener relación y flujo de información permanente con los servidores públicos a través de boletines internos, medios electrónicos y actividades en temas de interés relacionados con la institución.

Elaborar el Manual de Crisis Comunicacional de la Institución.

Realizar cualquier función afín y complementaria que le sea asignada por su superior inmediato.

Descargar información de contacto