Dirección de la CORAAPPLATA apoyará a Fiscalía de Puerto Plata en Casa Comunitaria de Justicia

13 febrero, 2021

PUERTO PLATA.- El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA); ingeniero Oliver Nazario Brugal, sostuvo un encuentro con el Procurador Fiscal Titular de la provincia de Puerto Plata; magistrado Osvaldo Bonilla Hiraldo.

Ambos servidores públicos acordaron trabajar de manera interinstitucional, donde la CORAAPPLATA le aportará ayuda para la Casa Comunitaria de Justicia en esta jurisdicción, que es un espacio creado para dilucidar y resolver problemas menores y descongestionar lo que es el sistema judicial dominicano.

Se recuerda que en el país existen 8 Casas Comunitarias de Justicia que son lugares donde se pueden resolver conflictos simples que no necesariamente deben llegar a los tribunales, por lo cual requiere de ayudas y aportes de instituciones tanto gubernamentales, así como también privadas.

En su visita de cortesía al Director General de la CORAAPPLATA en su despacho, el Fiscal Bonilla Hiraldo se hizo acompañar del empresario Josué Domínguez, quienes conversaron de manera entusiasta sobre varios temas de interés para todos los moradores en la provincia de Puerto Plata.

* Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas / Coraapplata.-25