Director CORAAPPLATA aplaude inicio vacunación contra la Covid-19, destaca construcción de nuevos acueductos

25 marzo, 2021

PUERTO PLATA.- El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, ponderó el inicio en esta provincia de la vacunación contra la Covid-19.

Dijo que este es el evento más importante en materia de salud que tenemos de un año atrás, lo cual indica que Puerto Plata renacerá en el turismo, así como también en los renglones empresariales y comerciales.

“Definitivamente con esta vacunación se ha iniciado lo que sería la apertura definitiva de la economía en la República Dominicana y se espera un nuevo renacer en el país”, sostuvo Nazario Brugal.

Aseguró que tan pronto le toque al grupo que le corresponde, él se vacunará, ya que acudirá a inmunizarse al centro de que le sea asignado e instó a la población a hacer lo propio para evitar dicha enfermedad viral.

En otro orden, el Director General de la CORAAPPLATA, destacó que en los momentos actuales se están construyendo dos nuevos acueductos en las comunidades Mosoví de Montellano y La Hebra de Yásica Arriba.

El servidor público manifestó que en los próximos meses se estarán construyendo otras obras de importancia en materia de agua potable, para continuar trabajando en pos del desarrollo de toda la provincia de Puerto Plata.

Añadió que de forma paulatina se han ido resolviendo algunos inconvenientes en el suministro de agua potable que existían en el municipio de Sosúa, donde se han corregido averías que por décadas desperdiciaban una gran cantidad del preciado líquido.

* Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas / Coraapplata.-