Director CORAAPPLATA da apoyo y asistencia interinstitucional a las autoridades municipales de Altamira

12 febrero, 2021

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de brindar apoyo y asistencia interinstitucional, el Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA); ingeniero Oliver Nazario Brugal, visitó la Alcaldía Municipal de Altamira.

Nazario Brugal socializó con los ediles altamireños sobre las diligencias pertinentes y los preparativos institucionales que deben realizarse, para construir un sistema de agua potable y alcantarillado que sea óptimo y permita el desarrollo sostenible de ese municipio.

Dicho funcionario acudió al Cabildo de Altamira acogiendo una invitación del alcalde; licenciado Adalberto Ramírez, además del concejal Luis Jhoel Francisco, quien preside el Consejo de Regidores, para tratar la problemática del agua potable en esa localidad.

En el encuentro también estuvieron presentes la arquitecta Wliliana Núñez y el ingeniero Wagner Reyes, quienes expusieron temas concernientes al área de Planeamiento Urbano ya que ese departamento próximamente será habilitado en la Alcaldía de Altamira.

De su lado, el alcalde Adalberto Ramírez agradeció la colaboración, el apoyo y el nivel de desprendimiento que le ha brindado el ingeniero Oliver Nazario Brugal tanto como profesional y como director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

*Departamento de Comunicación y Relaciones Publicas / Coraapplata.-