Director CORAAPPLATA recibe visita directivos Asociación Vendedores Artesanía de Long Beach

4 junio, 2021

PUERTO PLATA.- El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, recibió en su despacho a los directivos de la Asociación de Vendedores de Artesanías y Afines de Long Beach.

Nazario Brugal socializó con la referida comitiva sobre varios temas de interés, entre ellos la normalización del suministro de aguas potable en las casetas (módulos) al igual que los baños públicos ubicados en la avenida del malecón local.

Dicho servidor público les comunicó que ya el presidente de la República, Luis Abinader, le dio instrucciones para intervenir varias cañadas que desembocan en la zona costera de esta ciudad turística, para de esa manera sanear completamente todo el litoral marino.

En la visita girada a la CORAAPPLATA, la Asociación de Vendedores de Artesanías de Long Beach, estuvo representada por los señores: Manuel Sanchez Rojas (Manolo), Eusebia Matías y Kenny Alcántara, quienes agradecieron el gesto de cortesía mostrado por el ingeniero Oliver Nazario Brugal.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-