Director CORAAPPLATA se reúne con dirigentes comunitarios sectores zona sur de Puerto Plata

15 octubre, 2020

PUERTO PLATA. – El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, se reunió con dirigentes comunitarios de 14 sectores de esta ciudad.

Durante el encuentro efectuado en su despacho, Nazario Brugal escuchó tuvo por finalidad de buscar soluciones inmediatas a las problemáticas de operación en el suministro del agua potable, además de eliminar obstrucciones en las redes del sistema sanitario.

Los dirigentes comunitarios: Santiago Pérez, Griselda Matos, Fernando Morrobel, Andrea Flete, Cecilio Sosa, Gerson Feliz, entre otros se pusieron de acuerdo con el máximo ejecutivo de la CORAAPPLATA, para resolver las anomalías en el suministro del agua.

Asimismo, solicitaron habilitar el tanque de almacenamiento de agua potable ubicado en el Teleférico y superar el frecuente desabastecimiento del vital líquido en sectores de la zona sur de esta ciudad, que mayormente se debe a problemas de operación.

El ingeniero Oliver Nazario Brugal, garantizó que de forma paulatina serán solucionados todos los problemas de agua potable y del sistema sanitario presentes en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Solicitó la cooperación de los dirigentes comunitarios de los sectores Villa Progreso, Ginebra Arzeno, Dilesa, Los Limones, Los Ortegas, Los Ortega, Urbanización Abelardo Gómez, El Teleférico, Altos de Chavón, Buenos Aires y Los Palomos, que conforman el bloque sur de esta ciudad.