Director CORAAPPLATA supervisa trabajos en San Marcos y Las Mercedes

21 diciembre, 2021

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) inició los trabajos de instalación de tubería en la calle Principal del barrio Monte Verde del populoso sector San Marcos para beneficiar a decenas de familias que no le llegaba agua.

Del mismo modo, la institución rectora de las aguas y el sistema de alcantarillado dispuso la instalación de válvula en la calle principal de Monte Rico de San Marcos, lo que permitirá que el agua llegue a los a hogares que no lo reciben.

Mientras que brigadas de aguas residuales también trabajan en la limpieza de todo el sistema sanitario en el sector Las Mercedes, mientras que el departamento de agua potable soluciona varias averías.

Estos trabajos fueron supervisados por el director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal quien estuvo acompañado del subdirector de Gestión Comunitaria, Alberto De León (Ciano); Jorge Adalberto Burgos, Director de Operaciones y Mantenimiento y Luis Almonte, encargado de Agua Potable.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-