Director CORAAPPLATA visita comandante Base Aérea de Puerto Plata, tratan posibles acuerdos interinstitucionales

9 noviembre, 2020

PUERTO PLATA. – El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, giró una visita de cortesía al comandante de la Base Aérea de Puerto Plata (BAPP), coronel piloto Manuel Abad García Lithgow.

Nazario Brugal y el coronel García Lithgow conversaron por varios minutos sobre varios temas de importancia y luego realizaron un recorrido de inspección por esas instalaciones con el objetivo de establecer un acuerdo de colaboración interinstitucional entre la CORAAPPLATA y esa entidad de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

También en dicho encuentro, el gerente de la CORAAPPLATA firmó el libro de visitantes distinguidos que gozan del privilegio de ser invitados al despacho del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata (BAPP), que es la segunda existente en su género en todo el país.

Asimismo, estuvieron presentes oficiales integrantes de la Plana Mayor de esas instalaciones militares, como es el subcomandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel William Medina Garnes y el encargado de Mantenimiento, coronel arquitecto Pablo Rivera Castro.

De igual manera, el asistente del comandante, coronel Anyoly Ceballos De Jesús y el encargado de Relaciones Públicas, teniente coronel Luis Alberto Arias Núñez, además por la CORAAPPLATA estuvieron la encargada de Educación Ciudadana, Delgis Peralta Morfe y Nicole Veras, asistente del Director General.

 

*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Coraapplata. –