Director de CORAAPPLATA se reúne con líderes comunitarios del sector Maranatha en Sosúa

9 agosto, 2022

PUERTO PLATA. – El Director General de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, recibió en su despacho una comisión de dirigentes comunitarios del sector Maranatha del municipio de Sosúa.

Nazario Brugal conversó con Adalberto Mena quien presidió la comitiva en presencia del ingeniero Warner Reyes (director de Ingeniería de CORAAPPLATA) y Emil Sánchez (Encargado de Operaciones de la zona Este).

Se acordó que la CORAAPPLATA va a regularizar el suministro del agua potable en ese sector y los usuarios realizaran el respectivo pago mensual por este servicio básico.

También, se aclaró que en ningún momento la CORAAPPLATA ha dado colaboración económica a los miembros de la Junta de Vecinos de Maranatha, como maliciosamente se rumoró.

Los dirigentes comunitarios de Maranatha en Sosúa, solicitaron que sean corregidas algunas averías de agua potable y agua residual existentes en esa zona.

En tal sentido, el Director General de la CORAAPPLATA garantizó que en los próximos días esas anomalías van a ser intervenidas por las brigadas operativas.

Además de Mena, en el encuentro estuvieron presentes el pastor Paulino Gómez; quien es el presidente de la Junta de Vecinos del sector Villa Acción, así como Quisqueya Ceballos, José Lama y Basilio Vargas.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA. –