Director de la CORAAPPLATA continúa trabajando para dar soluciones a problemáticas de agua y saneamiento

13 enero, 2022

PUERTO PLATA. – El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, Oliver Nazario Brugal, anunció la realización de varias acciones tendentes a solucionar problemáticas de agua potable y saneamiento ambiental.

Nazario Brugal dijo que ya se iniciaron los trabajos de construcción de relevo y línea de impulsión desde el tanque regulador Zona Baja TVR en Cuesta Amarilla de San Marcos al tanque de Vista Bella, lo cual suministrará agua potable a varios sectores en época de sequía.

Informó que para dar solución definitiva a todas las fugas de agua potable existentes en la calle José Eugenio Khunhart se inició la intervención de esa vía donde se realizará una excavación en el carril Este-Oeste y se colocarán nuevas tuberías de acero galvanizado de 20 pulgadas en un perímetro de 360 metros lineales.

De igual manera, en el área de saneamiento se trabaja en la construcción de la línea conectora de aguas residuales en la cañada del sector Cristo Rey, además se hará lo propio en la cañada de Vista Bella de San Marcos y se construirá el colector de agua residuales en el sector Las Tres Palmas.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-