Director de la CORAAPPLATA sostiene encuentro de trabajo con alcalde municipal y dirigentes comunitarios de Altamira

8 agosto, 2021

PUERTO PLATA.- El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, se reunió con comunitarios de Altamira, en donde escuchó las problemáticas relacionadas a la escasez de agua que vienen padeciendo desde hace años varias localidades de ese municipio.

Nazario Brugal, quien se hizo acompañar del ingeniero Wagner Reyes, encargado de Diseños de Obras de la institución, y del alcalde de Altamira Adalberto Ramírez, instruyó resolver de manera paulatina los males que aquejan a las comunidades de Bajabonico Arriba y Palmar Grande.

Para eficientizar el servicio de agua potable en Bajabonico Arriba, dicho servidor público dispuso la construcción de un nuevo tanque adicional en esta zona, así como sustituir varias tuberías en la línea de distribución que están obstruidas para que el vital líquido llegue a todos los lugareños.

Asimismo, el Director General de la CORAAPPLATA dio la grata noticia a los comunitarios de Palmar Grande sobre la construcción de un nuevo acueducto en esa comunidad, abra contemplada a desarrollarse a partir del primer trimestre del próximo año, cuyo proyecto solucionará el déficit de agua en la zona.

Durante su agenda de trabajo por el municipio San José de Altamira, comunidad laboriosa y productiva enclavada en la Oeste de la provincia Puerto Plata, Nazario Brugal entregó una camioneta a la brigada de Operación y Mantenimiento de la CORAAPPLATA de allí para las labores diarias en esa jurisdicción.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-