Director General juramenta y pone en posesión a Juan Musa como nuevo subdirector Comercial

11 junio, 2019

PUERTO PLATA.-El destacado comunicador Juan Musa fue juramentado y puesto en posesión por el director general dela Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, ingeniero José Onésimo Reyes como subdirector Comercial de dicha institución.

Musa fue designado en la posición por el presidente Danilo Medina mediante el Decreto 184-2019 en sustitución de Osvaldo Laguard, quien desempeñó el cargo durante varios años.

El acto, el cual contó con la presencia del gobernador, doctor Iván Rivera, el alcalde Walter Musa, Juan Yamil Musa y el Director Provincial de Salud Pública, doctor Wady Musa, se efectuó en la mañana del martes 11 de junio en el despacho del incumbente de CORAAPPLATA.

 

Asimismo estuvieron presentes el subdirector del organismo, licenciado Hugo Gómez Guzmán, la licenciada Dulce Molina, directora Administrativa y Financiera, la encargada del departamento de Recursos Humanos, licenciada Kenia Reyes, además de otros directores departamentales y colaboradores de la institución.

El ingeniero Reyes destacó la trayectoria de Juan Musa en la administración pública, ámbito en el que ha laborado como encargado local de Relaciones Públicas en la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE) y en Autoridad Portuaria Dominicana ( APORDOM).

 

Asimismo, ha sido Director de Radio Puerto Plata y un exitoso productor de distintos programas radiales y televisivos, así como empresario de bienes raíces y en otras áreas.

 

De su lado, Juan Musa agradeció al presidente Danilo Medina su nombramiento como subdirector de CORAAPPLATA y se comprometió a trabajar sin desmayo en el cumplimiento de sus funciones para contribuir al fortalecimiento del organismo rector de los sectores agua potable y saneamiento sanitario en la provincia de Puerto Plata.