Directores de la CORAAPPLATA e INAPA tratan proyectos para mejorar servicio en Puerto Plata

9 octubre, 2021

PUERTO PLATA.- El director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, se reunió en su despacho con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud Bisonó.

Ambos servidores públicos acompañados de un equipo de técnicos socializaron sobre el reforzamiento de los trabajos a ejecutarse para dar respuestas expeditas al problema de desabastecimiento de agua en algunas zonas neurálgicas ante el prolongado estiaje que presentan las fuentes acuíferas.

Luego de un encuentro en la sede de la CORAAPPLATA, Nazario Brugal invitó a su homólogo del INAPA a efectuar un recorrido de inspección por las plantas de tratamiento de los acueductos de Madre Vieja (Sosúa), Los Ciruelos de Montellano y La Catalina de Sabaneta de Yásica.

En estos escenarios, ambos servidores públicos, junto a varios ingenieros de las instituciones que dirigen, hablaron sobre las mejoras y proyectos a realizar a corto y mediano plazo, para garantizar que el servicio de agua potable llegue de forma paulatina a los hogares de esta demarcación atlántica.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-