Juramentan al ingeniero Oliver Nazario Brugal como director de CORAAPPLATA

14 septiembre, 2020

PUERTO PLATA.- El nuevo director general de la Corporación del Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), el ingeniero Oliver Nazario Brugal, fue juramentado este viernes por la gobernadora provincial, Claritsa Rochtte.

Igualmente, fueron juramentados el empresario Otto Manuel Gómez, como presidente del Consejo de Directores de la institución y como miembro el señor Juan Alberto Durán Álvarez.

Al acto de juramentación asistieron  la senadora Ginette Bournigal; el alcalde municipal, Roque García; la presidenta de la sala capitular, Angélica López; el director provincial de salud, doctor Johnny Tavarez; el cónsul general en Boston, Ramón Antonio Cruz, entre otros.

El ingeniero Nazario, agradeció al presidente Luis Abinader, la confianza depositada en él para desempeñar esta importante labor para el bienestar de la provincia de Puerto Plata, al mismo tiempo que prometió, desempeñar una gestión responsable a la hora de dar respuesta a la comunidad, basada en  la transparencia, la inclusión, la honestidad y la eficiencia.

Nazario al momento de tomar posesión, aseguró que este cargo lo asume con el enorme compromiso que requiere estar al frente de una de las instituciones gestoras del agua potable y saneamiento en la República Dominicana; asimismo, afirmó que su gestión estará abierta a escuchar las necesidades de la comunidad para eficientizar los servicios de la institución.

Departamento de Prensa y Comunicaciones