Para evitar accidentes CORAAPPLATA continúa colocando tapas en registros sanitarios de vías locales

4 junio, 2021

PUERTO PLATA.- A fin de evitar accidentes, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), desarrolla un amplio operativo de colocación de tapas a registros sanitarios en avenidas y calles de esta localidad.

Esta iniciativa fue gestada pensando en la seguridad de los ciudadanos y evitar accidentes, ya que en múltiples vías públicas de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, desaprensivos de manera vandalica han robado las tapas metálicas de imbornales pluviales y de los registros sanitarios.

Desde hace varias semanas, el Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, dispuso la adquisicion de tapas de Polímero de Alta Densidad para ser colocadas en los registros que están a cielo abierto.

Exactamente el pasado mes de abril, la CORAAPPLATA inició por primera vez desde su fundación, la colocación de tapas de Polímero de Alta Densidad de 60 centímetros de diámetro en los registros sanitarios los cuales quedan descubiertos.

Con esa medida se busca evitar el peligro inminente que representan los múltiples hoyos que quedan abiertos en calles y avenidas de Puerto Plata por los frecuentes robos de tapas metálicas realizados antisociales.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.-