Cancelación de Contrato

Descripción del servicio

Todo Ciudadano-Cliente que desee suspender el servicio con la institución (justificando la causa de este).

A quién va dirigido

Ciudadano-Cliente

Departamento que lo ofrece

Gestión comercial

Información de contacto

Tel.: (809)-586-2461 ext: 270-271 / (809)-895-7242 ext.: 646, 647, 648.
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Carta justificando el motivo de la cancelación, en caso de no traerla, la corporación le suministrara una plantilla para proceder a completarla, facturación al día, copia del título de propiedad del inmueble y/o contrato de alquiler (en caso de ser inquilino).

Procedimientos a seguir

Dirigirse a las oficinas comerciales, solicitar el servicio entregando los documentos requeridos para luego proceder a completar el formulario correspondiente.

Horario de prestación

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Costo

Gratis.

Tiempo de realización

1- 14 días laborables.

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

N/A




473
3,0
Rated 3 out of 5
3 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)
Excelente43%
Muy buena0%
Media14%
Mala0%
Muy mala43%

Reseñas


43 Ayuntamiento Sosua ElBatey

Rated 1 out of 5
noviembre 15, 2022

4 dias sin Agua en Sosua

Karina Mercado

Pagos vía WhatsApp: Toma demasiado tiempo en contestar los mensajes.

Rated 1 out of 5
noviembre 7, 2022

Coloqué un mensaje a las 11:24 am y todavía las 12:09 m no contestan. El servicio está deficiente.

Dewal Suriel

Excelente servicio

Rated 5 out of 5
octubre 7, 2022

Excelente servicio

Alejandra Perez

Reactivar el servicio

Rated 3 out of 5
octubre 1, 2022

entiendo que no tiene una tasa fija el servicio por el corte de las factura, la cual llego a ese monto elevado estando cortada con un moto de 1500 y mira hasta donde esta su estado de deuda con los impuestos extras de la factura

Jenniffer

En las últimas dos semanas han enviado agua cada 8 días en el sector los reyes.

Rated 1 out of 5
septiembre 5, 2022

Han estado enviando el agua cada 8 días en el sector los reyes, específicamente en la calle #1.

Espero que por favor lean esto y tomen acción porque es muy complicado estar sin agua, el agua tocaba antes de ayer «Sábado» y ya es lunes y no han enviado agua aún. Cuando se trata de cortar el agua la cortan el mismo día pero cuando se trata de enviar el agua los día que toca siempre hay mucha irresponsabilidad. Espero que por favor envíen el agua mañana o hasta hoy si es posible. Gracias.

Junior Santos