Descripción del servicio
Todo Ciudadano-Cliente que desee suspender el servicio con la institución (justificando la causa de este).
A quién va dirigido
Ciudadano-Cliente
Departamento que lo ofrece
Gestión comercial
Información de contacto
Tel.: (809)-586-2461 ext: 270-271 / (809)-895-7242 ext.: 646, 647, 648.
Correo: [email protected]
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana
Requerimientos o requisitos
Carta justificando el motivo de la cancelación, en caso de no traerla, la corporación le suministrara una plantilla para proceder a completarla, facturación al día, copia del título de propiedad del inmueble y/o contrato de alquiler (en caso de ser inquilino).
Procedimientos a seguir
Dirigirse a las oficinas comerciales, solicitar el servicio entregando los documentos requeridos para luego proceder a completar el formulario correspondiente.
Horario de prestación
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.Costo
Gratis.Tiempo de realización
1- 14 días laborables.Canal de Prestación
PresencialInformación adicional
N/A
473
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Reseñas
Buen soporte
agosto 4, 2022
Tienen muy buen servicio y rápido
muy buen servicio
julio 7, 2022
buen servicio viia telefónica ya que no hay que dirigirse hacia las oficinas