Descripción del servicio
Todo Ciudadano-Cliente que desee suspender el servicio con la institución (justificando la causa de este).
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
Dirigirse a las oficinas comerciales, solicitar el servicio entregando los documentos requeridos para luego proceder a completar el formulario correspondiente.
Horario de prestación
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.Costo
Gratis.Tiempo de realización
1- 14 días laborables.Canal de Prestación
PresencialInformación adicional
N/A
473
dannyg910
Fraude
Agua frauds en los inquilinos
Calle proyecto #16 ,por propietario
Muy buena
SECTOR lA aTLANTICA SIN AGUA POR MAS DE 5 MESES
En la Urbanizacion la Atlantica no recibimos el servicio desde que la nueva administracion asumio su gestion. Señores no se cambia lo que funciona. Arreglen lo que no sirve y lo que funciona se mantiene. Cuando resolveran el este tema, no es por sequia, sino por ignorancia de quienes estan a cargo. Se supone que solo se pagaria el cargo fijo pero tampoco, mi factura llego mas cara y hace mas de 5 meses no recibo el servicio.
Cortes agua sosua abajo
Manden más agua, servicio deficiente, cortes indefinidos.