Descripción del servicio
Es la corrección de una fuga de agua que se realiza en el área donde esta ubicado el medidor.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
- Realizar la solicitud o reclamo de corrección vía Servicio Al Cliente en cualquiera de nuestras oficinas mostrando su factura, o facilitando su código de usuario.
- Tener su factura al día.
- Luego de realizar el reclamo la corrección se realizará en un periodo de 1 a 10 días laborables.
Horario de prestación
Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PMCosto
GratisTiempo de realización
1 – 10 días laborablesCanal de Prestación
Presencial y telefónicaInformación adicional
N/A
490
Reseñas
43 Ayuntamiento Sosua ElBatey
4 dias sin Agua en Sosua
Pagos vía WhatsApp: Toma demasiado tiempo en contestar los mensajes.
Coloqué un mensaje a las 11:24 am y todavía las 12:09 m no contestan. El servicio está deficiente.
Excelente servicio
Excelente servicio
Reactivar el servicio
entiendo que no tiene una tasa fija el servicio por el corte de las factura, la cual llego a ese monto elevado estando cortada con un moto de 1500 y mira hasta donde esta su estado de deuda con los impuestos extras de la factura
En las últimas dos semanas han enviado agua cada 8 días en el sector los reyes.
Han estado enviando el agua cada 8 días en el sector los reyes, específicamente en la calle #1.
Espero que por favor lean esto y tomen acción porque es muy complicado estar sin agua, el agua tocaba antes de ayer «Sábado» y ya es lunes y no han enviado agua aún. Cuando se trata de cortar el agua la cortan el mismo día pero cuando se trata de enviar el agua los día que toca siempre hay mucha irresponsabilidad. Espero que por favor envíen el agua mañana o hasta hoy si es posible. Gracias.