Descripción del servicio
Es la corrección de una fuga de agua que se realiza en el área donde esta ubicado el medidor.
A quién va dirigido
Ciudadano-Cliente
Departamento que lo ofrece
Gestión Comercial
Información de contacto
Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646-647-648
Correo: [email protected]
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana
Requerimientos o requisitos
Código de sistema, estar al día con el pago del servicio, realizar reclamo correspondiente a corrección de fugas en el medidor.
Procedimientos a seguir
- Realizar la solicitud o reclamo de corrección vía Servicio Al Cliente en cualquiera de nuestras oficinas mostrando su factura, o facilitando su código de usuario.
- Tener su factura al día.
- Luego de realizar el reclamo la corrección se realizará en un periodo de 1 a 10 días laborables.
Horario de prestación
Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PMCosto
GratisTiempo de realización
1 – 10 días laborablesCanal de Prestación
Presencial y telefónicaInformación adicional
N/A
490
3,0 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
dannyg910
marzo 28, 2024
Fraude
agosto 30, 2023
Agua frauds en los inquilinos
Calle proyecto #16 ,por propietario
Muy buena
agosto 18, 2023
SECTOR lA aTLANTICA SIN AGUA POR MAS DE 5 MESES
junio 20, 2023
En la Urbanizacion la Atlantica no recibimos el servicio desde que la nueva administracion asumio su gestion. Señores no se cambia lo que funciona. Arreglen lo que no sirve y lo que funciona se mantiene. Cuando resolveran el este tema, no es por sequia, sino por ignorancia de quienes estan a cargo. Se supone que solo se pagaria el cargo fijo pero tampoco, mi factura llego mas cara y hace mas de 5 meses no recibo el servicio.
Cortes agua sosua abajo
marzo 26, 2023
Manden más agua, servicio deficiente, cortes indefinidos.