Corrección de fugas en el medidor

Descripción del servicio

Es la corrección de una fuga de agua que se realiza en el área donde esta ubicado el medidor.

A quién va dirigido

Ciudadano-Cliente

Departamento que lo ofrece

Gestión Comercial

Información de contacto

Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646-647-648
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Código de sistema, estar al día con el pago del servicio, realizar reclamo correspondiente a corrección de fugas en el medidor.

Procedimientos a seguir

  • Realizar la solicitud o reclamo de corrección vía Servicio Al Cliente en cualquiera de nuestras oficinas mostrando su factura, o facilitando su código de usuario.
  • Tener su factura al día.
  • Luego de realizar el reclamo la corrección se realizará en un periodo de 1 a 10 días laborables.

 

Horario de prestación

Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PM

Costo

Gratis

Tiempo de realización

1 – 10 días laborables

Canal de Prestación

Presencial y telefónica

Información adicional

N/A




490
3,0
3,0 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
Excelente45%
Muy buena0%
Media11%
Mala0%
Muy mala44%

dannyg910

marzo 28, 2024

DANILO GARCIA

Fraude

agosto 30, 2023

Agua frauds en los inquilinos

Calle proyecto #16 ,por propietario

John doed

Muy buena

agosto 18, 2023

Rafael

SECTOR lA aTLANTICA SIN AGUA POR MAS DE 5 MESES

junio 20, 2023

En la Urbanizacion la Atlantica no recibimos el servicio desde que la nueva administracion asumio su gestion. Señores no se cambia lo que funciona. Arreglen lo que no sirve y lo que funciona se mantiene. Cuando resolveran el este tema, no es por sequia, sino por ignorancia de quienes estan a cargo. Se supone que solo se pagaria el cargo fijo pero tampoco, mi factura llego mas cara y hace mas de 5 meses no recibo el servicio.

Margaret Rivera

Cortes agua sosua abajo

marzo 26, 2023

Manden más agua, servicio deficiente, cortes indefinidos.

Elvis