Corrección de fugas en el medidor

Descripción del servicio

Es la corrección de una fuga de agua que se realiza en el área donde esta ubicado el medidor.

A quién va dirigido

Ciudadano-Cliente

Departamento que lo ofrece

Gestión Comercial

Información de contacto

Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646-647-648
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Código de sistema, estar al día con el pago del servicio, realizar reclamo correspondiente a corrección de fugas en el medidor.

Procedimientos a seguir

  • Realizar la solicitud o reclamo de corrección vía Servicio Al Cliente en cualquiera de nuestras oficinas mostrando su factura, o facilitando su código de usuario.
  • Tener su factura al día.
  • Luego de realizar el reclamo la corrección se realizará en un periodo de 1 a 10 días laborables.

 

Horario de prestación

Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PM

Costo

Gratis

Tiempo de realización

1 – 10 días laborables

Canal de Prestación

Presencial y telefónica

Información adicional

N/A




490
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseñas


Buen soporte

Rated 5 out of 5
agosto 4, 2022

Tienen muy buen servicio y rápido

Carmen Damaris Guzmán

muy buen servicio

Rated 5 out of 5
julio 7, 2022

buen servicio viia telefónica ya que no hay que dirigirse hacia las oficinas

Alejandra