Corrección de fugas en el medidor

Descripción del servicio

Es la corrección de una fuga de agua que se realiza en el área donde esta ubicado el medidor.

A quién va dirigido

Ciudadano-Cliente

Departamento que lo ofrece

Gestión Comercial

Información de contacto

Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646-647-648
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Código de sistema, estar al día con el pago del servicio, realizar reclamo correspondiente a corrección de fugas en el medidor.

Procedimientos a seguir

  • Realizar la solicitud o reclamo de corrección vía Servicio Al Cliente en cualquiera de nuestras oficinas mostrando su factura, o facilitando su código de usuario.
  • Tener su factura al día.
  • Luego de realizar el reclamo la corrección se realizará en un periodo de 1 a 10 días laborables.

 

Horario de prestación

Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PM

Costo

Gratis

Tiempo de realización

1 – 10 días laborables

Canal de Prestación

Presencial y telefónica

Información adicional

N/A




490
3,2
Valorado con 3,2 de 5
3,2 de 5 estrellas (basado en 10 reseñas)
Excelente50%
Muy buena0%
Media10%
Mala0%
Muy mala40%

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
noviembre 16, 2023

Hi there,

We run an Instagram growth service, which increases your number of followers both safely and practically.

– We guarantee to gain you 300-1000+ followers per month.

– People follow you because they are interested in you, increasing likes, comments and interaction.

– All actions are made manually by our team. We do not use any ‘bots’.

The price is just $60 (USD) per month, and we can start immediately.

If you have any questions, let me know, and we can discuss further.

Kind Regards,

Libby

Libby Evans

Fraude

Valorado con 0,0 de 5
agosto 30, 2023

Agua frauds en los inquilinos

Calle proyecto #16 ,por propietario

John doed

Muy buena

Valorado con 5,0 de 5
agosto 18, 2023

Rafael

SECTOR lA aTLANTICA SIN AGUA POR MAS DE 5 MESES

Valorado con 0,0 de 5
junio 20, 2023

En la Urbanizacion la Atlantica no recibimos el servicio desde que la nueva administracion asumio su gestion. Señores no se cambia lo que funciona. Arreglen lo que no sirve y lo que funciona se mantiene. Cuando resolveran el este tema, no es por sequia, sino por ignorancia de quienes estan a cargo. Se supone que solo se pagaria el cargo fijo pero tampoco, mi factura llego mas cara y hace mas de 5 meses no recibo el servicio.

Margaret Rivera

Cortes agua sosua abajo

Valorado con 1,0 de 5
marzo 26, 2023

Manden más agua, servicio deficiente, cortes indefinidos.

Elvis