Corrección de fugas en el medidor

Descripción del servicio

Es la corrección de una fuga de agua que se realiza en el área donde esta ubicado el medidor.

A quién va dirigido

Ciudadano-Cliente

Departamento que lo ofrece

Gestión Comercial

Información de contacto

Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646-647-648
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Código de sistema, estar al día con el pago del servicio, realizar reclamo correspondiente a corrección de fugas en el medidor.

Procedimientos a seguir

  • Realizar la solicitud o reclamo de corrección vía Servicio Al Cliente en cualquiera de nuestras oficinas mostrando su factura, o facilitando su código de usuario.
  • Tener su factura al día.
  • Luego de realizar el reclamo la corrección se realizará en un periodo de 1 a 10 días laborables.

 

Horario de prestación

Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PM

Costo

Gratis

Tiempo de realización

1 – 10 días laborables

Canal de Prestación

Presencial y telefónica

Información adicional

N/A




490
3,0
Rated 3 out of 5
3 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)
Excelente43%
Muy buena0%
Media14%
Mala0%
Muy mala43%

Reseñas


43 Ayuntamiento Sosua ElBatey

Rated 1 out of 5
noviembre 15, 2022

4 dias sin Agua en Sosua

Karina Mercado

Pagos vía WhatsApp: Toma demasiado tiempo en contestar los mensajes.

Rated 1 out of 5
noviembre 7, 2022

Coloqué un mensaje a las 11:24 am y todavía las 12:09 m no contestan. El servicio está deficiente.

Dewal Suriel

Excelente servicio

Rated 5 out of 5
octubre 7, 2022

Excelente servicio

Alejandra Perez

Reactivar el servicio

Rated 3 out of 5
octubre 1, 2022

entiendo que no tiene una tasa fija el servicio por el corte de las factura, la cual llego a ese monto elevado estando cortada con un moto de 1500 y mira hasta donde esta su estado de deuda con los impuestos extras de la factura

Jenniffer

En las últimas dos semanas han enviado agua cada 8 días en el sector los reyes.

Rated 1 out of 5
septiembre 5, 2022

Han estado enviando el agua cada 8 días en el sector los reyes, específicamente en la calle #1.

Espero que por favor lean esto y tomen acción porque es muy complicado estar sin agua, el agua tocaba antes de ayer «Sábado» y ya es lunes y no han enviado agua aún. Cuando se trata de cortar el agua la cortan el mismo día pero cuando se trata de enviar el agua los día que toca siempre hay mucha irresponsabilidad. Espero que por favor envíen el agua mañana o hasta hoy si es posible. Gracias.

Junior Santos